Psicología infantil en Cádiz

Psicología infantil |

En TERESA MORALES AGUILAR - CENTRO DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA somos especialsita en necesidades educativas especiales, psicología infantil en Cádiz y psicología conductual en Cádiz (Chiclana de la Frontera).

Los niños, de la misma manera que los adultos, pasan por momentos difíciles a lo largo de la infancia. Hay etapas que conllevan la aparición de nuevas emociones y sentimientos, como pueden ser la ansiedad, el miedo, la tristeza, la ira, etc. Es importante que los más pequeños aprendan a gestionar estas emociones de forma correcta desde el primer momento, pues si no es posible que exista una derivación a problemas conductuales de diferentes tipologías.

A lo largo de la vida vamos aprendiendo a gestionar los sentimientos con los que nos vamos encontrando. Sin embargo, ocurre en ocasiones que niños con una corta edad se enfrentan a situaciones complicadas, donde interfieren emociones complejas que son difíciles de comprender. En estos casos es preciso llevar a cabo una terapia, generalmente la psicología conductista fuciona muy bien en la infancia, para evitar problemas que puedan dificultar el correcto desarrollo del niño, tanto a nivel evolutivo y de inteligencia emocional.

Profesionales para niños con necesidades educativas especiales |

Por otro lado, otro colectivo de niños que pueden necesitar acudir a profesionales son aquellos que presentan necesidades educativas especiales o problemas durante el aprendizaje. Estos niños requieren de especialistas con formación específica para que les ayude a conseguir los mejores resultados posibles en el ámbito educativo.

En nuestro centro de intervención psicológica y educativa situada en Calle Virgen del Carmen, 16 1ºA, Chiclana de la Frontera, 11130 disponemos de amplia experiencia en psicología infantil. Nos gusta estudiar al detalle cada caso para poder ofrecer una atención completamente personalizada y a medida de cada usuario. Si tienes cualquier duda escríbenos al correo: tmoralesaguilar@gmail.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Pon a tu hijo en manos de los mejores profesionales en psicología infantil!

© 2019 TERESA MORALES AGUILAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital